Dudas más frecuentes

Plugs

¿Tiene preguntas?

Permítanos asesorarle para una elección de proveedor basada en un Diagnostico Profesional Claro, ya que pensar en el importe antes que nada, es semejante a decirle al medico «que le solo gastara hasta cierto importe en medicamentos, sea cual sea su malestar».

Existen dos soluciones básicas,  la aplicación garantizable depende del ESTADO ACTUAL de deterioro, por ejemplo, el sistema elastómero (liquido), funciona muy bien siempre y cuando la superficie se haya lavado a consciencia y el sistema prefabricado o de carpeta (solido), funciona excelentemente, siempre y cuando la superficie este nivelada (sin baches) y sin residuos de otro material antiguo.

La forma más transparente de lograrlo es basar los trabajos de reparación, en un DIAGNOSTICO DE ESTADO ACTUAL fiable, elaborado por un profesional competente. Partiendo de este principio, Ud. ya podrá seleccionar entre diferentes propuestas económicas que partan de un perfil de solución unificado. Es un error común solo decidir por importe, sin conocer con claridad del porqué de las diferencias aparentes de precios.

No. En todos los casos que contrate nuestros trabajos, nosotros nos quedamos con toda la responsabilidad social de los trabajadores según, lo reconocen y establecen los estatutos del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL e INFONAVIT.

Como parte del contrato se entregan las altas de trabajadores y la copia del Registro Patronal ante el IMSS, esto es de suma importancia, ya que nuestra competencia se auto-tipifica como prestadores de servicios y manejan un contrato de adhesión estándar, lo que impide su adaptación particular y en todo caso; resulta violatorio a sus derechos. Así es como estos ofertadores, delimitan su responsabilidad social e incrementan sus derechos a cobrar, pase lo que pase. En el contrato de obra no existe esto, ya que se respetan sus derechos civiles en la medida que Ud. puede observar cambios y ajustes clausulares de común acuerdo.

Ahora el mercado ofrece cotizaciones electrónicas casi inmediatas, eso es bueno, lo preocupante es la falta de certeza en los alcances técnicos para cada caso, la falta de un diagnostico que determine una solución técnica fiable y por ende su costo promedio; es como ir al dentista solo por su oferta de amalgamas, pero despreciando el hecho de que cada paciente y su condición, es distinto por naturaleza.

Le otorgamos garantía por escrito, en la mano de obra, en la cual reconocemos expresamente negligencia, maltrato o deficiente aplicación. Esta va desde un año a los 36 meses, dependiendo de los trabajos de referencia. Ya que en este periodo se podrían detectar anomalías de calidad y/o durabilidad.